En artículos anterioreste hemos mostrado ideas fantásticas para aprovechar esos pequeños rincones y convertirlos en camas para los más pequeños de la casa. Desde closets adaptados para niños, pasando por habitaciones secretas y lugares debajo de las escaleras. Hoy hemos querido compartir más ideas para crear originales camas infantiles en espacios pequeños, pues no sólo son una forma inteligente de utilizar el espacio de nuestros cada vez más reducidos hogares, sino que pueden convertirse en refugios divertidos para los pequeños de la casa, en los cuales tomar la siesta o leer.

Comencemos con esta cama litera hecha en un espacio pequeño, perfecta para dos niños pequeños. Inspirada en una casita del árbol, estas camitas son ideales para habitaciones compartidas y poseen cortinas que pueden correrse para mayor privacidad. Cómodas, confortables y acogedoras, seguramente tus niños las adorarán.

 

Si tu pequeño no necesita una cama, sino un refugio para leer y relajarse, puedes subir los entrepaños del librero que creaste en algún rincón. Colocas una alfombra o un cojín grande, una lámpara y voilá!  Tienes un espacio acogedor y muy privado para tu pequeño, ideal para facilitar su concentración y sentido de privacidad.

 

Esta habitación es ideal para una jovencita. Se ha aprovechado un nicho curvo en la pared para crear un espacio para tomar la siesta, leer o recibir a sus amigas. Moderno y original, será la delicia de cualquier adolescente.

 

Un lugar secreto para esconderse, tomar la siesta, leer y jugar es el sueño de todo pequeño. Por lo que esta puerta que aparenta ser una alacena, es la entrada para un espacio privado para tu niño. Un sueño hecho realidad.

Si del cielo caen limones, hay que aprender a hacer limonada. Como dice el dicho, debes aprovechar los recursos que tienes a mano. Una estructura inusualmente larga y angular de una buhardilla ha sido aprovechada para crear una habitación infantil, con una cama adaptada al espacio que utiliza los refuerzos de las paredes para crear un espacio acogedor.

Imágenes: Bable

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan