Camas para pequeñas princesas

27 Jul 2012 Posteado en: Habitaciones Niñas, muebles

A las niñas les encanta el mundo fantástico de las hadas y las princesas, los colores pasteles, cálidos y suaves como el rosa, verde, amarillo o lila. Les encanta jugar a ser las heroínas de sus cuentos preferidos y soñar que son las protagonistas. Para ellas se han diseñado camas con doseles que permiten colgar vaporosas y transparentes cortinas para que se conviertan no sólo en su cama de ensueño sino que les sirvan como lugar de juego con sus amiguitas.

Esta composición incluye la cama con estructura para dosel y somier, cama nido en blanco, el dosel de rosas y el frontal de rosas de colores. No incluye ni ropa de cama ni colchones. Necesita un colchón de 90 x 200 cm. Dimensiones; 210 x 207 x 102 cm, en madera de pino.

Esta otra composición incluye la cama con estructura para dosel y somier, cama nido en blanco y el dosel de mariposas. No incluye ni ropa de cama ni colchones. También necesita un colchón de 90 x 200 cm. Sus dimensiones son 210 x 207 x 102 cm, también en madera de pino.

La madera de pino se puede pintar a juego con la habitación o la ropa de cama. Hay infinidad de posibilidades, todas para convertir la habitación y la cama en un precioso cuento de hadas y princesas.

Estas camas puedes encontrarlas en: PortobelloStreet

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan