La iluminación en una habitación se ha convertido en un elemento más de la decoración infantil. A los niños les gustará tener luces divertidas que tengan diversos colores y con diseños que van desde los animales a otro tipo de objetos que conocen. Sobre todo a los bebés! Todas destinadas a crear una cálida estancia y así convertir la habitación en su espacio acogedor y agradable. La funcionalidad básica de estas luces es crear ambientes, por lo tanto no se trata de lámparas destinadas a la lectura o a la plena iluminación del dormitorio.

 

Encontraréis dos modelos de animales, el gato o el elefante. Son divertidas ya que podrás obtener luces de colores en movimiento; y con una palmada doble puedes elegir entre siete colores básicos; rojo, verde, azul, amarillo, morado, verde agua & blanco. Está diseñada por el famoso Ramin Razani, maestro florentino en el arte de papiroflexia.
Son lámparas de LEDs de larga duración que proporcionan alta luminosidad y  su consumo es bajo (2,6 W).

 

Estas no son gominolas pero lo parecen. Hay Gummy Bear Lamps de cinco colores distintos; blanco, verde, naranja, rojo y amarillo tal como los gustos de las gominolas. Se ve y se siente como un Gummy Bear real, sólo que son 100 veces más grande e infinitamente más útiles. Al apretar la barriga del oso, en lugar de obtener los dedos pegajosos, se encenderá la luz. Al igual que las anteriores estas funcionan con lámparas de LEDs.

Estas luces puedes encontrarlas en: Limbo bebé,  The hipinfant

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan