Casas de muñecas para decorar

18 Jul 2013 Posteado en: Recreación

Seguro que muchas de vosotras soñabais con tener una casa de muñecas; y es que estos objetos son realmente divertidos para toda niña. Además, no podemos olvidarnos de que son elemento realmente vistoso, que harán que la habitación de nuestra hija se convierta en un auténtico cuento de hadas.

Casa de muñecas de dos plantas

Existen infinidad de modelos. Podemos optar por las casas de muñecas ya construidas. Quizá sea más sencillo y divertido comprar una que esté vacía. Incluso las venden de madera y sin pintar, para que nosotros mismos hagamos el trabajo. De esta forma, poco a poco podremos ir amueblando nuestra casa, algo que llenará de ilusión a las pequeñas.

Casa de muñecas desplegable

Si somos diestros con las manualidades, podemos intentar hacer nuestra propia casa de muñecas. No es necesario que esta sea de madera. Podemos tomar cartón un poco más grueso e ir construyendo poco a poco los cimientos de este lugar de ocio y sueños. El mobiliario podremos adquirirlo o bien ir realizándolo poco a poco. Hay infinidad de páginas web en las que nos enseñan cómo hacer este tipo de manualidades.

Casa de muñecas grande

Si queremos ir un poco más allá con el tema de las casitas de muñecas y nos apetece que la decoración de la habitación verse sobre ese tema, podemos encontrar en el mercado un sinfín de modelos de cama que se asemejan bastante a una auténtica casa de muñecas. Nuestras hijas estarán encantadas con esta prolongación. Además, también hay armarios que en vez de contar con las típicas puertas, parecen en su exterior este  juguete tan mítico y tradicional.

Casa de muñecas por dentro

Dormitorio de casa de muñecas

Sea como sea, apostar por estos juegos es siempre una buena opción, que hará que nuestras hijas crezcan disfrutando de juegos antiguos y llenos de encanto.

Fotos vía: miniaturarevistas, micromotor, 20minutos

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan