Manualidades para niños, tazas de desayuno

2 Abr 2013 Posteado en: Cocina, ideas

Por la mañana nuestros niños estarán medio dormidos para ir al cole. Muchos de ellos pondrán resistencia a la hora de desayunar ¿por qué levantarse con lo bien que se está en la cama?

tazas1

Hoy os traemos una manualidad que además de divertir durante un rato a nuestros pequeños, también hará que estos desayunos sean mucho más divertidos.  Sí. Queremos hablaros de las tazas de desayuno personalizadas.

taza

Para esta manualidad necesitaremos una serie de elementos, sencillos y económicos. Para empezar necesitamos una taza blanca, del tamaño que queramos pero completamente blanca. También podemos buscar una tazón grande, para los cereales, y sería muy divertido contar también con el plato a juego, para poder hacer un completo set de desayuno.

La otra herramienta imprescindible es una caja de rotuladores para cerámica. En cualquier papelería, ferretería o grandes almacenes, podremos encontrarlos sin problema. Eso sí, intentad que sean varios los colores. Ya sabemos que a los niños cuanto más color más diversión.

decoracion-de-tazas-personalizadas-3

La pieza fundamental, la herramienta más importante de todas con la que tenemos que contar para hacer estas tazas es, un niño. Él se convertirá en un pequeño artista durante esta manualidad, sacando sus dotes pictóricas y creando verdaderas obras de arte.

No hay más misterio. Le damos a nuestro hijo la taza, le  damos los rotuladores y dejamos que su imaginación vuele.

tazas5

Si nuestros pequeños quieren un diseño concreto, de algún personaje animado, pero no tienen esa habilidad para retratarlos, siempre podemos usar el papel de calco. Así, simplemente tendrán que preocuparse por aportar el color.

tazas

Esta manualidad es realmente interesante, pues después de hacer sus propias tazas de desayuno, igual los pequeños quieren experimentar haciendo las tazas al resto de la familia. Así tendremos un completo juego de desayuno para toda la familia firmado por el pequeño artista.

Foto vía: doferta, manualidadeson, pintalaluna52weeksproject

 

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan