Ser uno con la naturaleza nunca fue una expresión tan literal hasta después de ver la colección de muebles de Stephanie Marin. Divertidos, alucinantes, muy delicados y naturales, la colección Livingstone de esta diseñadora seguramente hará las delicias de los más pequeños.

Ideales para el cuarto de juegos, estas piezas que asemejan rocas en su textura y color son definidas por su creadora como “un juego surrealista de alta calidad“,  estas piedritas gigantes conforman un área de descanso con variados diseños y formas que pueden ser dispuestos de acuerdo a tus deseos y necesidades.

Especialmente pensados para interiores contemporáneos, Livingstones provee una atmósfera relajada y serena en la que no sólo es posible relajarse sino también jugar y saltar, lo que las hace maravillosas para habitaciones de juego y lugares de descanso.

Elaboradas en lana 100% virgen lavable y de gran calidad, proveen una superficie segura, mullida y muy cómoda en la que los niños pueden jugar y divertirse. Livingstone es un juego de piezas de mobiliario original pero lleno de potencialidad, cómodas y seguras. Una innovación en el diseño de interiores que toda la familia disfrutará.

Fuente: Smarin

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan