Los gustos de los niños varían casi cada año: un día son superhéroes, al siguiente son cazadores de dinosaurios. Si eres una madre con un presupuesto justo, no desearás cambiar la decoración de tus niños con cada  capricho. Aqui te damos simples tips para que puedas decorar una habitación que crezca con tu niño.

– Mantén el mobiliario y grandes objetos de la habitación siempre básicos y neutrales, esto hará que puedan perdurar en el tiempo. Agrega detalles divertidos y personales en cosas que puedas cambiar con facilidad, como la lencería, posters, vinilos decorativos, etc.

– Escoge un color para las paredes con el que puedas convivir mucho tiempo, y cambia los colores de columnas y detalles. Recuerda que los chicos suelen repudiar los colores suaves y tiernos más rápidamente que las niñas, así que mantente dentro de los límites de colores clásicos y simples.

– Los niños necesitan mucho espacio para almacenar y exhibir sus objetos. No botes su colección de juguetes de Star Wars, colócalos en exhibición, serán valiosa para él en el futuro.

– Las habitaciones infantiles no necesitan un montón de decoración, los chicos ya tienen cosas coloridas e interesantes que exhibir, no necesitan más objetos, ésto sólo hará lucir su habitación congestionada. Mantén las cosas simples, sencillas y limpias. Estimúlales a exhibir sus obras de arte, dibujos y esculturas creando un espacio para ello, como tableros de corcho o pizarras.

– Coloca repisas y bibliotecas donde puedas, aprovecha cada rincón. Mientras son pequeños puedes poner contenedores para sus juguetes plenamente identificados. Cuando crezcan, podrás prescindir de ellos y las repisas seguirán siendo útiles.

Fuente: InspiredRoom

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan