Escoger el mobiliario infantil significa no sólo escoger piezas que puedan crecer con tus hijos, también escoger muebles que sean de su agrado. La mayoría de los niños quieren muebles divertidos: camas en forma de carros de carreras, o sillas en forma de coronas de princesas. Si bien es cierto que este tipo de muebles resulta perfecto durante un tiempo, los niños crecen rápido y dejan de sentir interés por ellos. En vez de eso, trata de conseguir muebles interesanes que duren mucho más tiempo. Aquí te daremos algunos consejos para escoger un mobiliario infantil divertido y funcional.

Escoge piezas de calidad: Aunque una cama de plástico pueda parecer tierna, es plástico y no durará mucho. En vez de ello escoge muebles de madera o metal.

Define qué es lo más importante del mueble: por ejemplo, si una cama en forma de barco pirata puede ser divertida, también puede ser muy estrecha. En vez de ello, escoge una litera u otra cama que se ajuste a tus necesidades y coloca en ella una bandera pirata.

Comprométete con la diversión: si tu hijo piensa que un escritorio en forma de balón de futbol es divertido, dile que prefieres comprarle uno más funcional y escoge una silla en forma de balón que le haga juego, por ejemplo.

Busca piezas que puedas personalizar: Un mueble no puede parecer muy divertido, pero cambiar los pomos, colores, revestimientos pueden hacerlo del agrado de tus hijos. Una cama normal para una niña puede personalizarse instalando telas en la parte superior para hacerla lucir como un dosel.

Busca muebles transformables: Compra piezas que puedes transformar o con varias funciones. No sólo son prácticos, sino que pueden lucir divertidos para los niños.

Imágenes: TouchofClass

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan