Todo lo que aprendemos durante los primeros años de vida queda grabado para siempre, pues es en esta época en la que el niño comienza a forjar sus hábitos, valores y creencias. Si tenemos en cuenta la conciencia ambientalista que hemos ido adquiriendo con el paso de los años, el amor por el medio ambiente y el planeta debe ser un aspecto que no puede descuidarse en las generaciones futuras. En esto radica el encanto de estos muebles ecológicos para niños.

Estos muebles ecológicos están manufacturados por Hiromantsu, una compañía japonesa que se encarga de fabricar mobiliario ecológico para todo tu hogar. Todos sus productos lucen naturales y perfectos para crear una decoración estilo zen, aún en el espacio destinado para los niños. El juego de mobiliario dedicado a los niños es perfecto para una habitación de juegos y combina la clásica simplicidad asiática con diseños divertidos que serán apreciados por tus hijos. Destaca el uso de líneas poco comunes y formas poco ortodoxas, como la del ropero y las sillas, que recuerdan una figura humana y conejitos, respectivamente.

Este juego consiste en varios muebles que cumplen las funciones de zona de estudios, de descanso y almacenaje. Elaborada en materiales resistentes, ecológicos y biodegradables, son una opción para enseñar a tus niños las diferencias entre materiales naturales y amigables con el ambiente, al mismo tiempo que les proporcionas muebles cómodos y llenos de diversión.

Fuente: Hiromatsu

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan