Casa de cartón para jugar

30 Ene 2012 Posteado en: habitación de juegos, ideas

Cada año es típico encontrar un ranking en el que clasifican los objetos que marcaron tendencia y generaciones. En 2011, dentro de la clasificación de los juegos que marcaron esta generación se incluye una simple caja de cartón. Y es que todos quedamos sorprendidos cuando, al final de la NocheBuena y los regalos de la fecha, los niños terminan jugando con las cajas en las que venían los objetos. La razón es muy simple: las cajas de cartón son simples, ligeras y planas, lo que las convierte en los lienzos perfectos para la imaginación de los niños. Un estudio de diseño llevó esta realidad a otro nivel y crearon Villa Julia, una casa de juegos elaborada en cartón. 

La compañía de diseño italiana Magi es muy conocida por sus diseños de mobiliario y accesorios para el hogar. Por mucho tiempo han presentado productos capaces de dar un toque único a cada rincón, pero este año Magi ha presentado un producto destinado a divertir hasta la saciedad a tus hijos y estimular su creatividad: la casa de cartón para jugar llamada Villa Julia.

Ciertamente, una casa de juegos elaborada en cartón es mucho menos sólida que una de madera, pero tiene una gran ventaja sobre éstas: es muy fácil de armar y puede ser colocada prácticamente en cualquier habitación. Por otra parte, puede ser personalizada por los niños con las hermosas pegatinas que vienen incluidas o dejar volar su imaginación con las pinturas. Villa Julia se arma fácilmente en cinco sencillos pasos que se ajustan a la estructura de juego infantil: armado, personalización, juego y derribo. La casita de cartón tiene chimenea, puertas y ventanas, y ha sido diseñada a partir de las construcciones típicas clase media de los años cincuenta.

 

Fuente: Mariscal

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan