La decoración de fiestas infantiles destaca por su colorido y alegría. Una forma sencilla de llenar de colores y regocijo el área de la fiesta son las guirnaldas de papel. Si bien es cierto que puedes comprarlas en tiendas, es simple, poco costoso y divertido hacerlas en casa, además puedes integrar a los niños en el proceso de elaboración, para contagiarlos de espíritu festivo desde el principio. Sigue leyendo, aquí te enseñamos a hacer guirnaldas de papel para fiestas infantiles. 

Paso 1: comienza con papel de colores en forma de rectángulo. Comienza en uno de los lados más largo y corta una tira de unos 3cm, pero no cortes hasta el final.

Paso 2: A partir de allí, realiza cortes de unos 6cm hasta llegar al final del papel.

Paso 3: Voltea el papel y haz cortes (ya sabes, no hasta el final) en medio de los dos cortes de la parte superior, dividiendo cada sección en 2 partes. Y listo! Puedes hacerlas en todos los colores que desees y puedes fijarla del techo o paredes con cinta adhesiva.

Fuente: OhHappyDay

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan