Cuando escoges el material adecuado para recubrir el suelo de las habitaciones de niños pequeños debes buscar materiales antideslizantes y que tengan más fricción. Los suelos para habitaciones de niños pequeños debe ser confortables, fácil de limpiar y a prueba de alergias para que ofrezca seguridad a tu hijo. Puedes mezclar dos tipos de suelo en una habitación para proporcionarles una superficie cálida. Los materiales más populares son los suelos de goma combinados con alfombras para que los niños tengan además una superficie suave donde jugar. Escoger el suelo adecuado para tu hijo es importante, pues de este modo garantizarás su seguridad y comodidad.

Revestir el suelo de las habitaciones infantiles con goma es una muy buena opción, pues este material es seguro y duradero. Este material viene con diversos colores y texturas, por lo que será sencillo integrarlo con el resto de la decoración. Sus ventajas son evidentes: es un material antialérgico, pues la humedad no tiene efecto sobre la goma y por ende no existe la posibilidad de crecimiento de hongos o bacterias; además es una superficie capaz de absorber impactos, así que si tu bebé está aprendiendo a caminar, es la superficie ideal. Los suelos de goma son fáciles de limpiar y mantener. Sin embargo, es importante que este tipo de suelos sea limpiado con regularidad, sobre todo si se deerrama algún líquido sobre él, pues con el paso del tiempo, la goma puede absorber el exceso de líquido y aflojar el adhesivo.

Si no puedes revestir completamente el suelo, entonces existe la opción de conseguir alfombras muy grandes en este material, que cumplen exactamente la misma función.Existe gran variedad de colores, modelos y formas de ensamblarlas y no suelen ser muy costosas. Seguramente encontrarás la opción adecuada a tus necesidades.

Imágenes: Pichomez

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan