Cuadros personalizados para el bebé

5 Ago 2013 Posteado en: Habitaciones de bebes

Cuándo nace un nuevo miembro de la familia muchas veces no tenemos claro que comprar. Ropa, juguetes o pañales son buenas opciones. No obstante, nos encanta la opción de regalar esos preciosos cuadros en los que se puede ver el nombre del bebé. Maravillosos diseños que podrás encontrarlos en Sonajeros de colores donde verás las creaciones de Pepa Torrent.

Cuadros para bebés

Existe un gran abanico de opciones en la red. Casas y personas particulares que se han especializado en este tipo de productos, con los que podemos quedar muy bien a la hora de hacer nuestro primer regalo al bebé.

Cuadros infantiles personalizados

Algunas de las ventajas de este tipo de regalos son, por ejemplo, su precio; y es que no suelen ser elementos demasiado costosos. Además, hay que añadir que podemos personalizarlo según queramos, incluyendo así los colores que más nos gusten. En este aspecto es necesario hacer un apunte; y es que, lejos de los típicos azules para niños y rosas para niñas, hay una amplia gama de colores que quedarán realmente bien en la decoración de la futura habitación infantil, ya sea amarillo, verde o incluso naranja.

Cuadros para niños personalizados

Cuadros para bebés personalizados

En cuanto al diseño y el material, hay también muchísimos modelos. Están los cuadros de telas con letras pegadas a forma de collage, con marcos grandes y llamativos. También podemos optar por las láminas o incluso las ilustraciones, que acompañarán al nombre del niño con divertidos dibujos. No obstante, quizá una de las mejores opciones sean aquellos cuadros que se realizan con letras bordadas.

Cuadros infantiles con nombre

Estos modelos recuerdan en parte a los viejos cuadros de punto de cruz que tanto se veían en las casas de nuestros mayores. Elementos realmente encantadores que harán de la habitación del niño un lugar cálido y acogedor. Además, se trata de un recuerdo que podrá ser guardado durante largo tiempo, recordando así esos primeros años de vida del bebé.

Fotos vía: productos.parabebes.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan