Patrones gratis de ropa infantil

27 ene 2013 Posteado en: Moda Infantil

La ropa infantil tiene un tiempo de vida muy corto, pues los niños crecen a ritmos acelerados. Si tu pequeña parece estar convirtiéndose en un gigante, entonces el gasto en ropita debe ser bastante alto. En caso de que tengas conocimientos de costura básicos, hacer la ropa puede representar un gran ahorro en tu presupuesto, además podrás escoger las telas y el color de sus atuendo con mucha facilidad. Sin embargo, pocas personas tienen conocimientos de patronaje por lo que estos patrones gratis de ropa infantil pueden ser de mucha utilidad.

Las faldas son prendas básicas para todas las pequeñas y en su mayoría no son muy difíciles de hacer. Otra gran ventaja es que, dependiendo de la tela que utilices para hacerlas, puedes crear prendas para distintas ocasiones. Una falda circular es una de las preferidas, pues las niñas adoran girar y girar para que su falda agarre vuelo. Puedes aprender a dibujar un patrón para hacer una falda y las instrucciones detalladas para coserla en la web de DanaMadeit.com. Las instrucciones están en inglés, pero puedes leerlas traducidas haciendo click aquí.

Los vestiditos frescos son muy necesarios para esa época de más calor. Puedes conseguir el patrón para hacer un vestido para niñas en la página CrazyLittleProjects.com. Los patrones para niñas de 3 a 6 meses están aquí y los patrones para las de un año pueden ser descargados aquí. Puedes ver las instrucciones en castellano haciendo click en este enlace.

Para aquellas bebitas que aún utilizan pañales, una linda bombacha para cubrirlos es ideal para esos vestidos cortos que se levantan. En la página de See Kate Sew encontramos un lindo patrón para hacerlas y las instrucciones detalladas con fotografías. Puedes descargar el patrón para niñas de 3 a 6 meses aquí y las instrucciones en castellano puedes verlas pinchando este enlace.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: