La cuna es uno de los muebles más importantes para los recién nacidos, es un espacio donde van a pasar gran parte de su tiempo y donde deben acostumbrarse a dormir solos. Esta debe ser un espacio de confort y protección donde el niño pueda sentirse seguro y nosotros como padres tener la certeza de que el pequeño pueda descansar sin riesgo alguno. Una línea de mobiliario que cumple estas características son las cunas de madera de elaboración artesanal, elaboradas por la gente de Xo- in my Room.

Estas hermosas cunas hechas a manos y de origen español son una alternativa a los modelos de formas y material tradicional que además de brindarle un toque rustico y clásico al espacio de nuestros bebes son productos ecológicos, por lo cual no solo le brindamos comodidad a nuestros niños, si no que preservamos el ambiente mientras lo hacemos.

Adicionalmente, los diseñadores de estos muebles nos invitan a contactarlos a la hora de hacer el pedido para escoger colores o decoraciones, esto sin lugar a dudas nos brinda un alto grado de flexibilidad a la hora de diseñar la habitación del recién nacido, lo que es por supuesto una de las grandes ventajas de hacer pedidos personalizados.

Por ser hechos a mano cada uno de estos muebles es una pieza única que nos brinda la oportunidad de darle un sentido de identidad a la habitación de quienes tanto amamos. Si estás interesada en adquirir una de estas hermosas cunas elaboradas de forma artesanal, visita Xo-inMyRoom.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan