Simpáticos puffs para los peques

10 Sep 2012 Posteado en: muebles, Recreación

De la mano de la diseñadora Polaca Maria Dziewolska nos llega este curioso juguete llamado Babybuba que viene a ser una suerte de bean bag gigante y delicioso. Viene en cuatros tamaño: pequeño, mediano, grande y gigante. Son una familia de monstruos peluches producto de la imaginación de niños y confeccionados por esta diseñadora graduada del politécnico de Milán.

Estas divertidas criaturas son los compañeros de juego ideales para los bebes, suficientemente grandes como para que un niño pueda acostarse sobre ellos, ¿quien no se derrite ante de la idea de ver a su niño tomando una siesta sobre su cómodo amigo?

La diseñadora los ha creado con la intención de que sean duraderos, se pueden lavar con gran facilidad, lo que es indispensable para peluches de este tipo que normalmente terminan convirtiéndose en los grandes compañeros de aventuras de la infancia.

Además, vienen en una gama de colores divertidos pero no invasivos lo que nos permite adecuarlos fácilmente a la decoración de la habitación del niño, su suavidad permite que el babybuba pueda ser guardado en espacios pequeños, esta es una gran ventaja a la hora de limpiar la recamara.

Se me ocurre que con dos o tres de estas criaturas se podría decorar una habitación como un mundo fantástico donde estos dulces animalitos habiten, podemos colocar algunos adornos como arboles si queremos un aspecto más natural o planetas y estrellas si queremos que los bubas sean criaturas de otros planetas. Con ellos, la habitación del niño pasa de ser su lugar de reposo a un universo de aventuras imaginarias esperando a ocurrir.

Fuente: Babybuba

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan