Actualmente las personas suelen ser más conscientes del impacto que producen en el medio ambiente, y es por ello que las iniciativas y productos considerados ecológicos están tan en boga hoy en día. Proteger el ambiente no implica sólo comprar productos que cumplan con determinadas normas de producción, sino que también implica aprender a reciclar y aprovechar los productos existentes. En esta línea de pensamiento, reciclar objetos como pallets no sólo nos brinda la oportunidad de colaborar con el ambiente, sino que también nos permite obtener hermosos y funcionales muebles. Inspírate y recicla pallets para tus pequeños. 

Si estás en búsqueda de una cama para tus pequeños, que sea económica pero llena de estilo, puedes probar hacer esta cama infantil elaborada completamente con pallets. El estilo rústico que posee es sencillamente adorable y muy fácil de combinar. Consigue las instrucciones para hacerla en Inhabitots.

Si lo que estás buscando es espacio para almacenar, estas repisas son ideales para el cuarto de cualquier pequeñin. Puedes pintarlas del color que desees y que armonice con el resto de la decoración. Sus instrucciones detalladas están en LittleLucyLu.

Las mesas donde dibujar, hacer la tarea y leer son imprescindibles en cualquier habitación infantil. Si no deseas invertir demasiado en un juego de mesa y sillas, puedes confeccionar esta, las indicaciones para hacerlas están en ShabbyLove.

Mantener la habitación de los niños ordenada puede ser un reto, pero será aún más sencillo si disponen de lugares especiales donde colocar ordenadamente sus objetos. Ejemplo de ello es este espacio para guardar zapatos, hecho con Pallets y que luce muy sencillo. Para ver cómo se hace visita Recyclart.org.

 

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan