Los niños necesitan un ambiente para crecer y desarrollarse, mental y físicamente. De allí la importancia de proveer a tu hijo con un espacio higiénico, atractivo y seguro en la casa. La habitación del bebé es el lugar donde él invierte la mayoría de su tiempo aprendiendo y explorando la vida, contigo y consigo mismo. Hay muchas formas de decorar su habitación,  pero la mayoría de la gente duda a la hora de decorarla con un estilo moderno por temor a comprometer la seguridad del bebé. Moderno no es sinónimo de inseguro, y aquí te daremos algunas ideas modernas para decorar la habitación del bebé.

Color de las paredes: La pintura que escojas para las paredes tienen el mayor protagonismo en la habitación. Experimenta con colores frescos, suaves pero modernos. No temas utilizar dos o tres tonos como amarillo, rosa, turquesa, púrpura y verde.

Papel Tapiz: Si no deseas pintar, puedes utilizar papel tapiz para hacer lucir aún más fantástica y moderna que con pintura. Hay una gran variedad de motivos, como flores, animales, etc. que pueden lucir perfectos coordinados con el resto de la decoración.

Murales: Si ya has pintado las paredes, pero necesitas decorarlas, entonces los murales son lo que necesitas. Puedes conseguir en línea varios modelos modernos, imágenes minimalistas, diseños con lineas simples y delicadas que harán lucir la habitación más moderna. Tambien puedes utilizar vinilos decorativos.

Mobiliario: Una cuna sencilla, y luego un mobiliario pequeño que se adapte al tamaño de tus hijos, capaz de cumplir varias funciones a la vez es ideal. Sería perfecto diseñar el mobiliario que se ajuste a sus necesidades, pero en caso de que no esté en tu presupuesto, puedes buscar muebles sencillos. Recuerda que en la decoración moderna menos es más.

Detalles: Una vez que tengas el mobiliario y las paredes listas, es hora de encontrar detalles decorativos. Busca juguetes suaves, juegos educativos, cortinas, manteles, lencería. Tambien puedes buscar móviles para la cuna que combinen con la estética de la habitación. Recuerda apegarte a una paleta de colores definida, que mezclada entre sí, sin detalles recargados ni exagerados, sean capaces de otorgar el look moderno y funcional que deseas.

Imágenes: CreativeNursery

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan