Un tema decorativo es una excelente idea para comenzar a decorar la habitación de un niño. Si eres como la mayoría de los padres, seguramente habrás pasado horas pensando en cómo decorar la habitación de tu pequeño incluso antes de que llegara a la familia. Si bien es cierto que los conejitos y osos son adorables, probablemente querrás algo diferente para tu hijo que está creciendo.  Hay muchísimos temas de decoración para niños, y pueden ser adaptados a medida que éstos crezcan, por lo que son excelente fuente de inspiración para crear una habiación única en su estilo.

Vida de insectos: desde abejas a hormigas, de ranas a reptiles, las criaturas de la naturaleza a menudo captan la atención infantil. Revisa el mobiliario de las tiendas, busca cosas sencillas con colores naturales, y complementa con lencería y piezas decorativas.

Animales favoritos: Qué niño no adoraría una habitación enfocada en su mascota preferida? Sin importar si es un perro, un gato o una serpiente; usar este tema hará a tu hijo particularmente feliz. Asegúrate de poner muchas fotografías en las que tu hijo y su mejor amigo peludo exhiban su mejor sonrisa, así como también animales de felpa.

Safari: para un look selvático y arrriesgado estilo safari, encuentra borde de papel tapiz colorido con muchos animales. Pinta las paredes de azul, café, marfil o cualquiera de los colores de tu borde de papel tapiz. Busca almohadas y otros accesorios con animal-print de leopardo, cebras, etc. y adiciona algunos leones y tigres de felpa. Monta una red de cazar mariposas, binoculares y un sombrero de safari en las paredes. También puedes utilizar una colorida alfombra y un espacio para que tu hijo dibuje sus propios animales.

Imágenes: TheHomeIdeas

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan