Cuando los niños comienzan a crecer expresan el deseo de tener una habitación más adecuada a sus gustos personales, y esto no tiene por qué significar comprar un nuevo mobiliario. Si escoges un mobiliario neutro que se adecúe a las necesidades de espacio y almacenaje, además de sus deseos, será sencillo ajustar conforme pasa el tiempo agregando detalles decorativos. Uno de estos detalles fáciles de cambiar, económicos y que transforman completamente el espacio son los juegos de ropa de cama, por lo que te brindaremos algunos consejos para transformar una habitación infantil usando sábanas y cobertores.

Lo primordial es escoger una decoración más bien neutra. Una cama en colores neutros, blanco por ejemplo, y paredes que puedan personalizarse fácilmente. Puedes pintar casi toda la habitación en blanco e intervenir una sola pared, ya sea empapelándola o pintándola con otro tono que contraste.

Para las niñas, es posible encontrar juegos de sábanas en diversos colores. Los motivos florales, de cuentos de hadas y mucho más. Con las niñas solemos ser más permisivos en cuanto a combinaciones de colores, sin embargo preferimos los tonos pastel. Para los niños hay muchos diseños en el mercado, que incluso pueden parecer un tanto comunes. El tema de los deportes es probablemente uno de los más populares. Estampados inspirados en Béisbol, fútbol y baloncesto, incluso de un equipo o un jugador específico pululan en las estanterias de los comercios, sin embargo probar con estampados en diversos tonos, con detalles minimalistas e incluso formas geométricas en colores sólidos pueden ofrecer nuevas perspectivas estéticas para la habitación de tu niño. Recuerda que si tu hijo es mayorcito, es preferible integrarlo en la elección de la decoración.

Imágenes: Motiqonline, besthome

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan