Los detalles decorativos en la habitación de un bebé se revisten de mayor importancia cuando los observas no sólo desde la perspectiva estética, sino como un instrumento de estimulación temprana de los sentidos de tu pequeño.  Decorar las paredes con elementos coloridos es una forma de traer alegría a la habitación a la vez que estimulas visualmente a tu bebé. En esta oportunidad te presentamos una delicada nube de fieltro para decorar la habitación de un bebé. 

Para hacer esta nube, sólo necesitas al menos un metro de tela polar (polar fleece) en color blanco, la misma cantidad de  fieltro blanco y pequeños trozos de fieltro de colores para las gotas. Puedes hacerlas multicolor como las de la fotografía o utilizar sólo dos o tres tonos que vayan con la paleta de colores de la decoración. Busca también hilo de nylon, tijeras y exacto.

Primero dibuja la nube del tamaño que desees en el fieltro. Recorta y utiliza como molde para cortar la misma silueta en el polar fleece. Cose o pega ambas telas una sobre otra y empareja luego los bordes. Esto se hace para que la nube sea más densa y tenga más cuerpo.

En un papel o cartulina dibuja una gota, recorta y utiliza como patrón para recortar el fieltro de colores. Una vez tengas todas tus gotas listas, comienza a unirlas con el hilo de nylon. Cuando tengas varias tiras de gotas armadas, cósela al borde inferior de la nube. Sujétala a la pared atando un poco de nylon en la parte superior, cuélgala de un pequeño clavo en la pared y asegúrala por detrás con cinta adhesiva doble faz.

Fuente: JoliesMomesFactory

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: