La televisión se ha convertido en una protagonista en las habitaciones familiares y de juegos, y lejos de lo que se puede pensar, es una excelente herramienta, pues hay cientos de vídeos educativos que pueden colaborar en el aprendizaje; sin embargo integrar un aparato tan negro y sobrio en una habitación infantil puede ser un poco complicado. Si no quieres invertir en un costoso mueble para camuflar, decora el televisor de los pequeños con esta sencilla labor y conviértelo en una pieza divertida.

 

En el sitio DosFamily.com nos hemos encontrado esta hermosa manualidad para que el televisor de la habitación de tus pequeños luzca como un dibujo animado. Para hacerla sólo necesitarás una lámina de goma eva blanca; el tamaño dependerá de la amplitud de la pantalla del televisor; un exacto, cinta doble faz o velcro adhesivo y un plumón negro de punta gruesa.

 

Mide bien el ancho y largo de la pantalla del televisor. Traza con ayuda de una regla el contorno en el centro de lámina y luego los bordes, con un poco de perspectiva, para darle una sensación de tridimensionalidad (guíate por las fotografías). Dibuja también las patas del televisor y los detalles como botones. Ahora con el exacto, corta con mucho cuidado el centro del rectángulo que dibujaste, donde irá la pantalla del televisor. Pinta los bordes con el marcador y repasa los detalles.

Finalmente, pega con ayuda de la cinta doble faz o el velcro la pantalla de goma sobre el televisor. Lo genial de esta labor es que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacerlo con el diseño o color que prefieras. Tal vez un simple marco de goma eva en un color que combine con la decoración sea suficiente para integrarlo al espacio. Si quieres ver más fotografías y detalles, visita DosFamily.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan