Las habitaciones infantiles temáticas son muy encantadoras, y lejos de lo que puedas pensar, decorarlas no es tan difícil ni costoso como parece. Con unos cuantos detalles, que de seguro estarán dentro de tu presupuesto, es posible crear habitaciones para bebés y niños que estimulen la imaginación. Uno de los temas más populares para las habitaciones de niños son las decoraciones de jungla, y es que después de una visita al zoológico los pequeños quedan encantados con las enigmáticas figuras y colores de animales como jirafas, leones y elefantes. Si estás planeando la decoración de jungla para habitaciones infantiles, entonces estos consejos te serán de mucha utilidad.

En una habitación temática lo más importante pueden ser las paredes. Comienza diseñando un mural que recuerde la jungla o la sabana africana (aquí puedes encontrar consejos para hacerlo). Un poco de pintura y lápiz pueden ser de mucha utilidad. También recuerda definir la paleta de colores: pueden ser desde muchos verdes y café, además de los animales, o sencillamente tonos tostados y terrenos que recuerden la sabana. Si no tienes mucho talento para pintar o no consigues quien te haga el trabajo, los vinilos decorativos pueden ser tu salvación. Seguramente encontrarás varios con animalitos divertidos que agregarán color y tema a la habitación.

No necesitas invertir mucho dinero para lograr una linda habitación temática, ni tienes que invertir en mobiliario nuevo. A veces hacen falta sólo unos vinilos decorativos, un juego de lencería y unos cuantos animales de peluche para lograr el efecto. Si quieres agregar un toque más dramático en un rincón, tal vez hacer una pequeña tienda de campaña rodeada con animalitos de felpa de gran tamaño sea suficiente, o sencillamente, pinta con animal print los muebles que ya tengas. Como puedes ver, es cuestión de echar a volar la creatividad.

Imágenes: Digsdigs

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan