Todas las chicas podemos llegar a sentir cierta fascinación por el color rosa, sin importar nuestra edad. Y este particular gusto se prolonga incluso hasta las edades adultas. El color rosa es lo  impuesto socialmente para las niñas, es el primer color que muchas visten y usan en su habitación, pero el encanto persiste gracias a la gran cantidad de tonos y variaciones de este color, que permite adaptarlo con facilidad a cualquier edad y gusto. Si tu hija es una fanática de este tono, revisa estas habitaciones en rosa para chicas, que seguramente te darán ideas para decorar su espacio.

El color rosa simboliza ternura y juventud para muchas personas, se considera suave, femenino y muy relajante en sus variedades pastel. El color rosa es ideal para los dormitorios de niñas dada su versatilidad.Puedes combinarlo con muebles blancos, por ejemplo, e incluso con gris para una decoración más sobria.

Si quieres algo mucho más trendy, entonces combina el rosa con azul turquesa. Puede parecer demasiado, pero estos dos tonos en una base blanca son preferidos por aquellas chicas que quieren un look más romántico y campestre, casi shabby-chic. Si quieres algo moderno y brillante, el verde y el rosa encajan perfectamente.

Recuerda que si vas a usar un tono de rosa un poco subido, que tiende más al rojo que al blanco, hazlo sólo en una pared o en los detalles, porque podrías terminar con una habitación que luce muy pequeña y en la que cueste encajar el resto de la decoración. Puedes utilizar varios tonos, dejando el más claro para las paredes e ir subiendo los tonos con objetos decorativos.

Imágenes: DigsDigs

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan