Hay niñas y jovencitas con una personalidad soñadora y delicada, por lo que una decoración que evoque la frescura y suavidad de la campiña francesa es ideal para ellas. Un estilo que conjuga la frescura natural del country con la sofisticación vintage resulta en un esquema decorativo suave, delicado y rico en detalles.

– Escoge una paleta de colores y apégate a ella. Trata de combinar un par de colores con tonos neutros y/o apagados. El rosa con cualquier otro tono resulta ideal.

– El papel tapiz con motivos florales con un look clásico y romántico es perfecto. Destaca las particularidades de la arquitectura con este elemento, o sólo decora con él un par de paredes.

– Como utilizarás papel con motivos florales, mantén la decoración de las paredes al mínimo para evitar un look desordenado.

– Busca muebles en colores muy neutros con look vintage o romántico. Prefiere materiales naturales como la madera, evita las cosas demasaido modernas o contemporáneas.

– Busca detalles rústicos o alguna pieza que sea central en la decoración y que tenga ese aspecto rústico y antiguo: un caballito de madera,algún tocador de madera, revisa tiendas de segunda mano.

– Las camas con dosel son fantásticas para este estilo. Puedes improvisar uno con telas ligeras en la cabecera de la cama.

Imágenes: IffersNest

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan