En más de una ocasión les he hablado de la importancia de aprovechar el espacio de los niños, sus habitaciones de juego y dormitorios para desarrollar sus capacidades, no es un secreto que los pequeños aprenden a medida que juegan y sus competencias están en constante evolución. De allí que esta divertida silla que desarrolla la creatividad infantil llamada Pally sea tan genial, pues en un simple diseño, con materiales naturales se conjugan funcionabilidad y diversión.

La silla Pally, creada por Laura Väinölä, es fresca, colorida, divertida y hasta adictiva. Consiste en una serie de trozos de madera pintados y un soporte en el que pueden armarse divertidos diseños, reinventándose cada vez que el usuario sienta necesidad de jugar y crear.

Un número ilimitado de patrones puede ser creado simplemente moviendo las varas de madera alrededor. Pero no todo es diversión, pues para hacerla más cómoda los extremos de las varas de madera están cubiertas de un material suave y resistente. De acuerdo al web site de la diseñadora, esta silla está disponible en dos tamaños: para niños y grandes; por lo que considero que es una excelente forma de interacción entre padres e hijos.Puedes ver el funcionamiento de Pally en este vídeo.

Fuente: LauraVainola

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan