Los niños pequeños usualmente suelen sentirse atraídos por los colores vibrantes y los diseños creativos, están siempre en la búsqueda de lo que es divertido; por lo que decorar sus habitaciones se vuelve un ejercicio de equilibrio entre funcionabilidad y diversión. El techo no puede descuidarse, así que te traemos un abanico de ideas para que encuentres  decoraciones divertidas para el techo de su habitación.

– Los intereses de tu hijo son más importantes que su género, así que antes de colocar adhesivos vinílicos con las princesas de Disney, pregúntale a tu hija qué preferiría. La respuesta puede sorprenderte! Los vinilos decorativos son una buena opción: fáciles de instalar y remover, vienen en todos los diseños que puedas imaginar.

– Las lámparasdecorativas son otro accesorio importante cuando decoras el techo de la habitación infantil. Lámparas colgantes o pantallas de colores quedarán magníficas, según la decoración del espacio. Recuerda las necesidades de iluminación y no recargar la decoración: una lámpara llamativa puede ser un exceso si ya tienes muchos vinilos decorativos en el techo.

– Según la decoración de la habitación de tus hijos, puedes pintar nubes, estrellas, mariposas u otros en su techos. Para las estrellas puedes utilizar pintura que brille en la oscuridad o sencillamente pegar decoraciones plásticas con este efecto. Cuando apagues las luces, el resultado será de ensueño!

– Si el techo es blanco, prueba pintándolo en algún tono contrastante. El cambio será evidente, así que no temas jugar con los colores.

– El papel tapiz es ideal para dar un vuelco a la decoración. Elige algún motivo que no sobrecargue el espacio.

Imágenes: Dreamfuninterior

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan