Los vinilos infantiles son siempre una espléndida opción decorativa si lo que se busca es complementar la habitación del peque sin demasiados muebles, o quizás dar el toque necesario de originalidad al habitación de juegos que tengan los niños en el hogar.

Similares a los papeles pintados que pueden colocarse en las paredes, los vinilos ofrecen una imagen mucho más casual, en ocasiones sencilla, pero muy original. En esta ocasión, los vinilos de Flour4u son la propuesta del día.

Los modelos son lo suficientemente sencillos y al mismo tiempo brindan color, estilo, y originalidad a cualquier habitación, sin importar el tamaño de la misma. Son ideales para dormitorios o bien para habitaciones de juego.

Mientras tanto, algunos de los diseños que pueden apreciarse en la imagen ofrecen temas como Alicia, o Rita y el Ángel. Por supuesto la firma Flour4u también promete otras ingeniosas e interesantes marcas como V06, Room 686, Fauno y Diseñadores, con los apartados Typographic, Contract y Murales que también ameritan ser considerados si lo que se busca es una original y colorida decoración para los niños.

Por último, esta firma suministra espléndidos diseños personalizados, los cuales admiten retoques a sus propuestas estandarizadas, como la inclusión de algunos textos y dibujos que más se prefieran. Por si fuera poco, también ofrece una amplia gama de colores para poder combinarlos adecuadamente con el fondo sobre el que estos se instalen. Para terminar, los modelos que hemos visto, en sus diferentes medidas cuestan desde 120 euros en adelante.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan