Pared con confeti para niños

25 Mar 2013 Posteado en: Habitaciones Juveniles, ideas

Hoy te mostramos un consejo decorativo que puede servirte tanto para una fiesta infantil como para decorar la habitación de nuestros hijos.

Confeti pared

En ocasiones, el uso del color en estancias pequeñas puede ser peligroso; y es que si las dimensiones de una habitación no son las suficientes, aportar demasiado color en las paredes puede empequeñecerlas. ¿Cómo solventar esto en una habitación infantil? Pues está claro que los niños, no prescindirán del color tan a la ligera como nosotros. Ellos quieren un espacio dinámico, lleno de vida, y eso, las paredes blancas, no se lo darán.

Pues  bien ¿Qué  os parecería decorar una estancia infantil con confeti gigante? Círculos de colores, de un tamaño mediano pero en proporción con el confeti realmente gigante, que aportarán esa viveza y dinamismo que necesitamos para la estancia infantil.

Pared confeti

Existen numerosas casas en internet, y físicas también, en las que podremos conseguir círculos adhesivos de colores. Estos, la verdad, recuerdan muchísimo al típico confeti que se tira en fiesta.

Si no encontramos estos círculos adhesivos, no os preocupéis, podemos hacerlos nosotros mismos. Tan sólo necesitaremos papel adhesivo plastificado de colores y un molde redondo, podría valer la tapa de algún bote redondo.

Decoración de paredes

Procedemos a realizar los círculos, tantos como queramos pero sin cargar la habitación.

Otra opción es hacerlos nosotros mismos con cartulina de colores y pegarlo con cinta adhesiva de dos caras, para así no levantar la pared o por si queremos tener la posibilidad de cambiarlos de sitio a nuestro antojo. Además, esta última opción también sería ideal para las fiestas infantiles, una decoración que luego se puede quitar.

Confeti

La manera de colocar este confeti gigante por nuestra habitación dependerá de nuestros gustos. Como podemos observar en las fotos, hay veces que se pueden superponer, crear grupos y aislar otros o quizá prefiramos hacer una hilera de confeti por toda la habitación a modo de zócalo.

Fotos vía: fawnandforest, muy cuqui, decoralia, holamama

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan