Los empapelados o también llamados papeles pintados pueden transformarse en el detalle más llamativo y encantador de una habitación, puesto que ayudan a que el dormitorio disponga el color necesario, como también el estilo indicado si lo que se busca es no sobrecargar el ambiente con demasiados muebles.

Por otra parte, encontrar el papel adecuado para decorar los cuartos de los más pequeños de la casa no es una tarea tan difícil como parece, más aún considerando la amplia variedad y versatilidad que podemos encontrar en los diferentes tipos de diseños. Estrellados, coloridos, y temáticos son algunos de los modelos que nunca fallan si lo que se busca es utilizar un papel lo suficientemente dulce y atractivo, pero que también pueda estar presente unos cuantos años después dentro de la habitación de los niños.


La firma Room Seven ha confeccionado estos magníficos y originales papeles distribuidos especialmente por Coordoné, reconocida sucursal con varios puntos de venta en España.

La idea es sencilla, funcional, y lo suficientemente práctica. Se parte de un diseño panorámico a modo de patchwork, combinando quizás rayas, cuadros, letras o números para conformar los modelos de papeles más atractivos. Después, solo basta seleccionar si lo que se busca es la impresión del mismo ajustándose específicamente a las medidas de la pared seleccionada, o comprar por metro para rellenar incluso hasta los más espacios más pequeños.

Por último, los diseños pueden ser considerados unisex, puesto que ofrecen colores como el rojo, amarillo, colores pasteles y azules bastante claros. Los papeles estrellados pueden ser un ejemplo perfecto de ello, solo bastaría seleccionar la mueblaría indicada, y listo.

Para terminar, y solo por si acaso, uno de los diseños más populares de la firma, y sin duda también uno de los más educativos de todos, es el modelo Mapamundi, el cual indica la información necesaria para que los peques aprendan sin la necesidad de salir de su propia habitación.

Fuente: decoratrix

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan