Si bien acabamos de pasar Navidad, seguimos con los preparativos para los regalos de Reyes Magos y la cena de Nochevieja, lo que seguramente te tiene bastante estresada, por lo que tener a los más pequeños correteando por doquier puede ser un poco desesperante. La solución es integrarlos a los preparativos y una opción fantástica y muy sencilla para adornar tu hogar son estas lindas decoraciones de estrellas hechas en cartón, ideales para los niños mayorcitos que ya pueden utilizar tijeras.

Estas sencillas estrellas son el complemento ideal para la mesa del comedor para la cena de Año Nuevo, para colocar en las repisas y mesas e incluso para las habitaciones infantiles. Sencillas, minimalistas y fácil de personalizar, estas estrellitas de cartón son la actividad perfecta para los más pequeños. En el blog StrawberryChic nos dan las instrucciones para hacerlas y las compartimos contigo.

 

Comienza reuniendo los materiales: necesitarás cartón, pintura dorada, regla y tijeras. Si no deseas pintar las estrellas, puedes usar cartón de colores o dorado, puedes conseguirlo en cualquier tienda. Imprime este modelo en una pieza de cartulina para que lo utilices como molde. Traza la estrella (dos veces por cada decoración) directamente sobre el cartón y recorta.

 

Marca el centro de cada estrella y corta una línea recta en cada una de ellas hasta el centro, un corte debe ir en la parte inferior de la primera estrella y otro en la punta. Ambos cortes deben ser más o menos de la misma longitud. Pinta cada estrella de color dorado, o mejor aún, decóralas con lentejuelas, brillantina, marcadores, lo que desees. Una vez esté seca la pintura (o el pegamento de las decoraciones), ensámblalas una sobre otra para darle ese aspecto tridimensional. Deja que los niños las ubiquen donde deseen y llenen de color tu hogar!

Más fotografías e instrucciones detalladas en StrawberryChic.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan