Una habitación donde las espectaculares fotos del paisaje alpino centran la decoración, creando la sensación de estar dentro de los espectaculares bosques alpinos. La habitación está llena de luz natural gracias a las enormes ventanas que dan aún mayor sensación de espacio libre. Los colores son el blanco y el azul que sin duda son los colores de los abedules de estos bosques y del cielo claro y limpio de las montañas.

Espectacular cama! Parece que el niño se mete dentro de la foto. Una manera de aprovechar espacio es incorporando la cama en el hueco del armario. La foto que se encuentra en la pared de la cama resalta enormemente con el blanco del armario empotrado.

Vista de la habitación donde domina el contraste de la zona de juego con otra espectacular foto y el tronco de un abedul, con la zona de lectura. Amplios cajones debajo del sofá para guardar todos los juguetes.

Grandes cojines de color azul y blanco para que sea más cómodo disfrutar de los momentos de lectura. Buena iluminación al encontrarse debajo de la ventana.

Detalle del fondo de pantalla alpina que ofrece el escenario perfecto para el teleférico de juguete, mientras que un abedul trae vida a la escena.

Foto:  Family Living

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan