Cuando pensamos en decoración infantil casi siempre nos imaginamos un espacio lleno de muchos colores vivos que estimulen su imaginación. Sin embargo, hay quienes prefieren separar el ambiente de juego y diversión del espacio para descansar, leer y hacer tareas. Todos conocemos la importancia de los colores y cómo influyen en la energía vital de los seres humanos, por lo que los tonos ideales para crear un ambiente sereno que invite al descanso son los colores neutros y sencillos. Si deseas decorar la habitación de tus pequeños siguiendo este esquema, revisa estos consejos y fotografías para decorar una habitación infantil en tonos neutros. 

En esta habitación destacan los tonos neutros: blanco para las paredes y beige, gris y otros tonos tierra como el café para el resto de la decoración. Se han agregado algunos acentos de color con almohadones en azul profundo y rojo, además de detalles en verde que añaden un toque alegre a la habitación. Mira la cama con dosel que a su vez es también una cama nido, perfecta para habitaciones compartidas.

Los almohadones y puff en el suelo brindan un espacio acogedor y confortable para leer, mientras que la alfombra de fibras naturales presenta una superficie cálida y fácil de limpiar. Del mismo modo, cuenta con varios closets y cómodas para organizar todas sus pertenencias y un iluminado escritorio para las tareas. ¿Otra ventaja? Esta habitación es unisex,  puede ser tanto para un niño como para una niña, pues se puede personalizar fácilmente con la adición de algunos detalles.  La decoración es serena, balanceada y muy confortable pues la luz natural entra a raudales y se refleja en los tonos naturales de la habitación.

Imágenes: Digsdigs

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan