Cuando esperas la llegada de un nuevo miembro de la familia, ocurre una revolución en todos los niveles de vida de cada una de las personas que habitan ese hogar; incluso a nivel decorativo. De hecho, una de las actividades más creativas es la preparación del espacio que albergará los sueños de ese pequeñito. Para decorar la habitación de un bebé uno de los aspectos más importantes es su sexo, pues esto influenciará en gran medida el estilo del espacio. Si bien es cierto que muchos prefieren una decoración más neutra y moderna, hay quienes sienten la necesidad de ir por lo clásico, sobre todo cuando se trata de una niña. Y es que ¿qué puede ser más lindo y natural que decorar en rosa una habitación para una bebita?.

He encontrado en el blog de Nicole, llamado Grits&Lime, las fotografías de una habitación para una bebita en la que el color rosa es el predominante en la decoración. Observa la atmósfera delicada que se ha logrado con muy pocos elementos. Las paredes han sido pintadas de un color rosa muy claro, sin detalles ni combinaciones, lo que ha hecho que la luz sea suave, perfecta para un ambiente relajante que contribuya al descanso.

La cuna es blanca y de un diseño clásico, en donde el protagonista verdadero es la lencería y almohadones que se han añadido. Con un fondo tan neutro, es muy sencillo transformar el look general tan sólo cambiando las sábanas y cobertores por otros con un patrón y estampado diferente.

Las aves son un tema recurrente en este espacio: fíjate en las antiguas jaulas de pájaros de mimbre, colgadas en un rincón de la habitación, además de algunas figurillas de pájaros y polluelos que se repiten tanto en la cuna con un lindo almohadón, hasta en pequeñas porcelanas en algunas superficies. Mención aparte merece el móvil sobre la cuna, hecho con grullas de origami, que pueden ser elaboradas casi por cualquier persona.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan