Una de las decoraciones más complicadas es la de aquellos niños que están en plena transición a la adolescencia: son mayores para habitaciones temáticas de dinosaurios o personajes de dibujos animados, pero no son lo suficientemente grandes para tener una habitación moderna para adolescentes. Conseguir un equilibrio entre estética y funcionabilidad, pero con toques de personalidad puede ser una labor ardua pero no imposible.  Un ejemplo claro de esto es la habitación azul y amarilla para niños que nos muestra Rafa Kids, en la que se logra un ambiente sencillamente perfecto.

 

Lo primero que notamos en esta habitación es la paleta de colores escogida, si bien es cierto que el mobiliario es de colores primarios, fuertes, son suavizados por las paredes tapizadas en blanco con detalles azules. Además se emplean diversos tonos de azul, aunque esto no resta protagonismo a la fabulosa cama integrada con un práctico escritorio.

 

 

Fíjate que la mayoría de las cosas y el mobiliario parecen ser piezas usadas, lo que lejos de darle un aspecto descuidado, le otorga un aire vintage y lleno de personalidad a la habitación. Cabe destacar que el espacio de la habitación es más bien reducido, por lo que la cómoda con cajones y el closet son perfectos como opciones de almacenaje.

Como puedes ver, es posible lograr una hermosa habitación para tu niño con muebles usados que estén destinados a suplir sus necesidades más prácticas, sólo necesitas un esquema de colores definido y muchos detalles para personalizar.

Fuente: RafaKids

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan