Decorar una habitación infantil sin mucho presupuesto no tiene que convertirse en un imposible. Con un poco de dinero y creatividad puedes conseguir hermosas habitaciones para niños. El secreto? Invierte en muebles infantiles de segunda mano. Sigue nuestros consejos e inspírate con estas fotografías.

Al crear la habitación de tu pequeño, recuerdas una de las máximas fundamentales de la decoración moderna: menos es más. No necesitas tener demasiados muebles específicos que usarán por pocos meses. Dedícate a buscar una buena cama o cuna de materiales resistentes. No te preocupes por su color o condición actual, fíjate sobre todo en el tamaño, las líneas y el diseño. Aprovecha ese mobiliario con estilo más bien antiguo, pues lo vintage está muy en boga, incluso para la decoración infantil.

Luego de tener una cama o cuna que te satisfaga, busca estanterías, sillas, una mesa y tal vez un sillón. Probablemente los colores de estas piezas no combinen entre sí, pero no te preocupes. Cuando llegues a casa, lava muy bien las piezas que adquiriste y en caso de ser necesario, repasa su superficie con una lija suave y pinta en un color neutro. El blanco luce fantástico, pues es muy fácil de combinar. Agrega detalles de color si lo deseas sobre los muebles. Para ello puedes utilizar pintura o vinilos decorativos.

Decora la habitación con algunos cuadros. Puedes encontrar varias ilustraciones en este artículo que compartimos  hace algún tiempo, y enmarcarlas para colgarlas en la pared. Recuerda utilizar la lencería y cortinas como parte fundamental de la decoración del dormitorio de tu pequeño. Lo más importante es que su espacio tenga alma y corazón, y para imprimir tu huella no necesitas invertir demasiado dinero, sino mucha creatividad.

Imágenes: Secondlifeofmine, Hemnet, nietylkodzieciaki

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: