La película que hace furor entre los pequeños esta temporada es “Los Vengadores” (The Avengers), que muestra las aventuras de un grupo de super héroes clásicos de Marvel. Tu hijo no demorará en pedir que decores su habitación inspirándote en la fuerza, astucia y colorido del clan conformado por el Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Thor, Hulk y Ojo de Halcón. Sigue estos consejos para decorar la habitación infantil al estilo de Los Vengadores.

En caso de que desees hacer una transformación completa de la decoración de la habitación de tu hijo, entonces comienza eligiendo una paleta de colores. Puedes tomar los colores que caracterizan al super héroe preferido de tu pequeño y utilizarlo como base en la decoración. Escoge una pared y píntala utilizando estos tonos. Por ejemplo, si Iron man es su favoritos, una decoración en colores rojo oscuro y amarillo oro es ideal, en caso de ser el Capitán América, el azul, rojo y blanco. Para Hulk, verde manzana y violeta son los tonos adecuados. No tienes que pintar todas las paredes en estos colores, pues puede resultar excesivo. Utiliza colores neutros y añade detalles en estos tonos vivos.

Si deseas adaptar la decoración existente en la habitación de tu hijo, entonces bastará con algunos vinilos decorativos, posters o viñetas enmarcadas y lencería de los personajes.Si prefieres puedes pintar/imprimir y luego enmarcar estos posters minimalistas de los logos de los super héroes y colocarlos como parte de una decoración más sobria y moderna. Del mismo modo, imprimir o pintar una viñeta de la tira cómica en las puertas del armario. Si tu hijo tiene un favorito, entonces puedes utilizarlo como elemento predominante en la decoración. Esto es particularmente conveniente, pues no requiere mayor inversión ni tiempo de preparación.

Imágenes: Femaleways, HGTV, ApartmentTherapy

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: