Seguramente tienes en tu casa a un pequeño artista que prefiere los lápices de colores a cualquier otro juego. No le reprendas por plasmar sus obras de arte en las paredes, es mejor proporcionarle un espacio que sea adecuado a sus gustos y necesidades, por lo que te damos algunos consejos para decorar su habitación y estimular su habilidad artística. 

– No adhieras los dibujos de tu hijo sólo en el refrigerador. Si cuelgas una cadena de una esquina de la habitación a otra, podrás colgar sus obras de arte en esta cadena y crear un espacio único e interesante.

– Si prefieres la idea de tener un panel de corcho en la habitación de tu hijo, busca láminas de corcho grandes, pues este tablero se puede cortar en casi cualquier forma, y puede ser usado para crear diseños divertidos para las paredes. Todo lo que tienes que hacer es cortar en la forma deseada y colgarlo para tener un espacio divertido y creativo.

– Las familias que viven en apartamentos o alquilar casas estilo urbano en las que no se puede pintar las paredes o cualquier otra alteración mayor, pueden encontrar una salida para la creatividad en los vinilos decorativos reusables. Hay una amplia gama de modelos, colores y temas para elegir, además estos elementos son bastante asequibles. Los niños pueden decorar su habitación como ellos quieran con la tranquilidad de saber que no tienes que limpiar después.

– Crea tu propio arte para el dormitorio en compañía de tu hijo. Puedes crear un punto focal en la habitación pintando con su ayuda un gran tablero de lona blanca con colores utilizados en la decoración. Colócalo sobre la cabecera de su cama para un máximo impacto.

– Pinta una pared con pintura pizarra y proporcionales tizas de colores. Incluso puedes pintar las puertas del closet en caso de no contar con más espacio.

– No olvides colocar una mesa con cajones para guardar todos sus implementos de dibujo.

– Coloca sillas estilo burbuja o colgantes en el techo de la habitación de su hijo. Estas sillas son irresistibles para los y también permiten que el suelo quede libre, convirtiéndolo en el espacio ideal para que puedan dibujar a su antojo.

Imágenes: Gameseats

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan