Decorar la habitación de las niñas es siempre una delicia, aún más cuando le involucramos en el proceso. Una forma de hacerlo es incorporar a uno de sus personajes favoritos, como la clásica Hello Kitty, ese personaje de Sanrio que tiene más de 30 años robándose nuestros corazones y de quien es muy sencillo encontrar mercancía y detalles para decorar la habitación de las niñas.

Para decorar la habitación con Hello kitty puedes comenzar escogiendo un color para las paredes: rosa, blanco y hasta rojo y azul son los colores típicos de esta hermosa gatita. Luego de escoger la paleta de colores que vas a utilizar, puedes comenzar a escoger accesorios apropiados. No es necesario invertir grandes cantidades de dinero en nuevo mobiliario, pues con unos vinilos decorativos puedes lograr una gran diferencia. Si eres un poco más hábil con las manos, puedes probar pintar tú misma algunos motivos en las paredes.

No olvides conseguir un hermoso edredón y lencería de Hello Kitty, pues con esto, cortinas y almohadones, el dormitorio comenzará a tomar forma. Juguetes, peluches, calcomanías, lámparas, cajitas, puedes encontrar casi cualquier cosa decorada con la figura de Hello Kitty, y si no, puedes convertirlo con un poco de imaginación. Revisa las imágenes para que te inspires y veas que traer la dulzura de Hello Kitty a la habitación de tu hija es más sencillo de lo que parece.

Fotos: LiaJordan

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

2 Responses to “Habitaciones decoradas con Hello Kitty”

  1. jeanette castillo
    abril 22nd, 2012 at 9:54 pm

    hola me gustaria que me mandara un catalogo de las cosas que vende para poder decorarle la recamara a mi hija de hello kitty y los precios y a donde ordenar y de donde son . atte. sra jeanette castillo . lo mas pronto posibles. gracias.

  2. Cynthia
    abril 26th, 2012 at 12:48 pm

    Hola Jeanette, muchas gracias por seguirnos. Te comento que no somos una tienda, por lo cual no tenemos catálogo. Nosotros no vendemos nada, somos un blog de decoración infantil donde aportamos ideas e información.

    Un saludo!

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan