Decorar la habitación de tu hijo puede ser muy divertido. Uno de los temas más populares es el espacio exterior. Niños y niñas disfrutan por igual cuando se trata de estrellas, espacio y sistemas planetarios. Es sencillo transformar el espacio personal de tus hijos en una aventura espacial.

Pintura: Esta es la parte más importante, así que vale la pena dedicarle tiempo. El espacio exterior es oscuro, pero si no deseas pintar la habitación de tu pequeño en negro o azul marino, puedes usar el blanco como color de fondo. La forma de hacerlo es comenzar con coloridos círculos de varios tamaños distribuidos en toda la habitación. éstos serán los planetas. Agrega texturas usando esponjas o brochas. Pinta cometas, estrellas, lunas y cohetes. Puedes pegar estrellas que brillen en la oscuridad. Si no deseas pintar, puedes conseguir un mural o vinilos decorativos.

Mobiliario: Los closets o vestidores altos pueden lucir como naves espaciales, si los pintas de gris o plateado y escribes NASA en los lados. Usa trozos de plywood a los lados de la cama para hacerla parecer un cohete o nave espacial. Alternativamente puedes cortar semi círculos en madera y pintarlas como planetas o lunas, para utilizarlos como cabecera de la cama.

Accesorios: Pinta o compra almohadones para hacerlos lucir como planetas o la luna, cuelga un transbordador espacial de juguete en el techo de la habitación. Las lámparas de lava no sólo funcionan como luces de noche, sino que otorgan ese look espacial que tanto deseas.

Imágenes: GreatHome

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan