“No escribas en las paredes!” Una frase muy popular entre casi todos los niños, pero…por qué no? Los espacios infantiles, sean su habitación, una habitación de juegos o cualquier otro rincón, deben ser lugares que estimulen su imaginación y creatividad. Y si, eso también incluye pintar en las paredes. Hoy te traemos unas cuantas ideas para que crees en tu hogar paredes interactivas, espacios de expresión y desarrollo.

Pintura de pizarra: Toma una pared aburrida y simple en tu hogar, toma ese bote de pintura de pizarra que consigues en cualquier tienda y crea tu propia pizarra, en donde con unas cuantas tizas, los niños podrán crear, borrar y mucho más.

Marcadores secos: si tus niños son mayorcitos y confías en ellos lo suficiente para darles marcadores, instala una pieza de acrílico a la altura de tus niños. Tan efectivo como la pizarra, pero sin polvo.

Pintura magnética: hay más de una forma de agregar elemento interactivos a esas paredes desnudas, y la pintura magnética es otra alternativa ingeniosa. Utiliza imanes con letras y figuras elaborados en en goma flexible para jugar en este espacio, y si no te decides entre la pintura de pizarra y la magnética, busca la Magnamagic que sirve para ambas cosas.

Tableros de fieltro: Populares para niños en edad escolar, elabóralo pegando fieltro en una lámina de corcho y fíjalo a la pared. Allí podrá crear historias con letras y figuras en fieltro y goma eva, que puedes elaborar tu misma o comprarlas ya cortadas.

Fuente: Ezine

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan