Todos aquellos padres de familia numerosa que cuenten con poco espacio en casa tienen, afortunadamente, algunas soluciones para crear un ambiente ideal para sus hijos; y es que, como alguna vez hemos comentado, a falta de espacio horizontal, siempre se puede aprovechar el espacio vertical.

literas-infantiles

Esto viene muy bien para colocar literas. Y además, como existen infinidad de modelos con bastantes camas, si contamos con una estancia con techos altos, podremos aprovechar todo ese espacio para alojar a nuestros pequeños retoños.

literas

Hoy os traemos una serie de ideas para que podáis ver lo bonitas que quedan y lo útiles que son. En la foto anterior, como podemos ver, se ha aprovechado el espacio abuhardillado de esta estancia para colocar 4 camas de obra. El detalle de la cortina le da total intimidad, y esas ventanas crean muchísima luz en la estancia.

En la siguiente foto se ha usado el mismo sistema de camas de cajón pero enfrentándolas unas a otras. Evidentemente el espacio aprovechado es menor, pero es ideal cuando nuestros techos no son tan amplios.

literas-originales

Si la habitación compartida es de dos, las opciones se multiplican. Podemos observarlo en la siguiente foto, en la que han aprovechado la estructura de la litera para crear una auténtica casa de juguete. Un lugar muy divertido para que nuestros hijos duerman.

literas-casitas

Y por último, queremos traeros también este modelo que nos ha parecido de lo más interesante. Con él, no sólo alojamos correctamente a nuestros hijos, también podemos crear una auténtica zona de juegos que sin duda hará las delicias de los más pequeños.

habitacion infantil

¿Las ventajas? Pues para empezar que si juntamos todas las camas en una misma pared, contamos con el resto de área de la habitación para crear una agradable zona de juego. Además, a los niños les encanta este tipo de muebles.

Fotos vía: pequeocio y i-decoracion

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan