Habitación compartida para cuatro niños

27 Ago 2012 Posteado en: ideas, muebles

Las habitaciones compartidas son todo un reto decorativo y de convivencia, pues lograr optimizar el espacio para que un par de niños puedan convivir sin protagonizar batallas campales a menudo se convierte en una odisea de proporciones titánicas. Y si bien es difícil que dos pequeños compartan una habitación, imagina diseñar una habitación compartida para cuatro niños! Si te parece imposible sigue leyendo y te sorprenderás!

Uno de los consejos que siempre les damos para decorar espacios reducidos es aprovechar el espacio vertical, sobre todo cuando se trata de niños, pues de este modo garantizan dejar el lugar suficiente en el suelo para jugar y para colocar otros muebles que puedan necesitar para almacenar e incluso un rincón para hacer las tareas. Es por esto que las literas son la solución para este reto.

Sin embargo, instalar dos literas no siempre puede satisfacer la necesidad de crear un espacio con una mayor calidad estética, por lo que esta habitación diseñada especialmente para acomodar cuatro niños no sólo es hermosa y moderna, sino que también brinda una sensación de privacidad para cada niño, además de proporcionar un espacio para los juegos; como esa pequeña pared de escalar hecha con madera y que sirve de soporte para dos camas.

Completamente empotrada en la pared, esta litera de cuatro plazas posee en cada cama una pequeña lámpara para leer antes de dormir, así como también la posibilidad de personalizar el espacio de cada niño con colores diferentes. Práctica, funcional, divertida y muy linda, esta es la habitación soñada de una familia numerosa.

Fuente: HandMadeCharlotte

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan