La habitación infantil  es un lugar  especial que debe reflejar los intereses de los niños y mezclarse con el resto de la decoración. Esto no quiere decir que debas seguir los estilos decorativos tradicionales! las fuentes de inspiración para decorar la habitación infantil son inagotables.

Tesoros y colecciones: Tu hijo seguramente tiene sus pequeñas obsesiones e intereses. Insectos, dinosaurios, hadas, aeroplanos, piratas: cualquier cosa es válida para convertirse en el eje decorativo de la habitación.

Arte: Así como los niños aprenden a apreciar la música siendo expuestos a ella temprano, del mismo modo reconocerá el arte si éste lo rodea. Integra rerpoducciones de obras famosas a su decoración: algo de Warhol para una decoración divertida, flores de Monet para algo más romántico.

 

Viajes: Viajar es una forma de re-conocerse, como dijo algún poeta. Así que los souvenirs de un viaje, las fotografías o los colores de un lugar pueden ser un hermoso punto de partida para la decoración.

Cuentos infantiles: tu hijo o tú deben tener una historia preferida, y decorar las paredes con sus ilustraciones puede ser una idea maravillosa. La estética de los cuentos de Dr. Seuss o de “Alicia en el país de las Maravillas” son tan particulares y originales que seguramente será divertido reproducirlas en la habitación.

Fuente: Interior

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan