Es posible otorgar un look fresco, renovado a la habitación de una niña de forma sencilla: pintando las paredes con colores hermosos. Las opciones de color para pintar las paredes de la habitación de una niña depende directamente de los gustos y personalidad de ella, sin embargo es posible lograr acabados divertidos a partir de sus preferencias, así que no olvides incluirla desde el principio del proyecto.

Cuando piensas en un color sólido para las paredes de una habitación de chicas, los tonos más populares son el rosa y el verde. El rosa conlleva una sensación de calidez y comodidad, mientras que el verde nos habla de frescura y naturaleza. Los colores cálidos como el amarillo y el rojo en sus tonos más claros también tienen esta cualidad.

Pintar una habitación de un color sólido puede resultar un tanto abrumador, sobre todo si son muy brillantes. Prueba combinar dos colores, uno muy vivo, para algunas paredes y detalles, y otro neutro (como el blanco, beige o gris) como principal o incluso el mismo color en un tono más fuerte y otro pastel.

Una forma original de combinar los colores preferidos de tu pequeña es utilizando esténciles para crear patrones/estampados en una pared clara con un tono más oscuro. Esto incorpora colores fuertes sin saturar y es un detalle original. también puedes pintar líneas rectas o curvas, o dividiendo las paredes por la mitad con ambos colores.

Si tu hija se decide por un color demasiado fuerte, puedes aligerarlo colocando vinilos decorativos o haciendo lunares con un color complementario más claro. Las paredes en blanco también son una excelente opción, pues pueden servir como un lienzo para crear composiciones interesantes con vinilos decorativos. Si quieres llevar la idea del lienzo un poco más literalmente, prueba con pintura pizarra para una pared. Tu hija será feliz!

Imágenes: centroArchitecture

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: