Juego de mesa y sillas para niños

11 Oct 2012 Posteado en: ideas, muebles

Los niños necesitan una superficie adecuada a su tamaño en la que puedan jugar, pintar, leer y hacer las tareas. La mayoría de las personas iría a una tienda y la compraría, pero si eres como yo que aprecias los objetos más allá de su precio y funcionabilidad sino que les imprimes un valor sentimental si tienen algo que hayas hecho con tus propias manos, entonces el tutorial de Lowes para hacer un juego de mesa y sillas para niños te vendrá como anillo al dedo.

Este juego de sillas y mesas infantiles es sencillamente perfecto: son piezas adecuadas a su tamaño, ocupan poco espacio pues las sillas se encajan a los lados de la mesa cuando no se están utilizando para completar un mueble cerrado. Como si fuera poco, la superficie de la mesa está pintada con pintura pizarra y tiene mucho espacio para almacenar objetos.

Para hacer esta mesa y sillas en MDF necesitas tener conocimientos previos sobre trabajos en madera y algunas herramientas, por lo que tal vez necesites pedir ayuda a algún conocido. Sin embargo, la tarea de personalizarla con tus colores favoritos será muy divertida.  Este juego de tareas infantil es la adición perfecta para la habitación de tus hijos y bien vale el esfuerzo.

Puedes ver el tutorial y revisar más fotografías en la página de Lowes, incluso verás un video con las instrucciones.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan