Con la llegada del mes de Octubre, se acerca el Halloween y el comienzo de una estación  un poco más fría. Accesorios como bufandas, abrigos, botas y gorritos hacen su aparición para protegernos de bajas temperaturas. Si tienes bebés, seguramente has visto esos hermosos gorritos con orejitas de animales y otros motivos divertidos que los hacen ideales para esta temporada, pues protegen y al mismo tiempo cuentan como disfraz. Hemos conseguido en FleeceFun los patrones para elaborarlos y los compartimos contigo. Cose estos adorables sombreritos de animales para niños y diviértete con ellos en Halloween o cuando más te guste.

Con muy pocos materiales: apenas 1/3 de tela polar fleece (o tela polar, en otros países) y 1/8 del tono contrastante podrás elaborar estos hermosos sombreritos. En el pack de patrones encontrarás diversos motivos: puedes elaborar gorros con orejas de gatito, dragón, oso, casco vikingo y hasta una calabaza. Haciendo Click Aquí podrás descargar los patrones para bebés, pero si necesitas para niños más grandes e incluso para adultos, debes visitar la página de Fleece Fun para descargarlos.

Una vez hayas descargado los patrones, imprimelos, ensámblalos, corta la tela guiándote con ellos y luego cose. A mi parecer los patrones son muy intuitivos y no será difícil armar los gorritos, pero si necesitas ayuda extra, puedes revisar este vídeo con instrucciones detalladas. De todas formas, en la página de Fleece Fun podrás encontrar instrucciones y fotografías detalladas del proceso.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan