Juegos infantiles hechos con cartón

15 May 2012 Posteado en: ideas, Recreación

Si tienes niños pequeños seguramente habrás observado que después de desenvolver los regalos, terminan divirtiéndose mucho más con la caja que con el juguete en si. Y es que los niños prefieren instintivamente aquellos objetos que brinden múltiples posibilidades, que sean capaces de estimular su imaginación. Por otra parte, todos conocemos la importancia de reciclar los objetos y si ponemos juntas la necesidad de proporcionar a los pequeños juguetes que estimulen su desarrollo y reutilizar los objetos, entonces podemos entender el maravilloso trabajo del arquitecto ruso que ha creado Jugar y Crecer, un blog donde nos enseña a hacer maravillas: hermosos juguetes infantiles hechos con cartón

En Jugar y crecer puedes encontrar las instrucciones para hacer este magnífico juego de figuras que es indicado para niños entre 6 meses y dos años de edad, que contribuye al desarrollo de la motricidad fina. Puedes ver el tutorial en español aquí.

Para hacer este magnífico tren de cartón, puedes encontrar las instrucciones  aqui.

Si tu hijo siente preferencia por los barcos y el mar, este divertido juguete para arrastrar es ideal para él! Encuentra las instrucciones para hacerlo haciendo click aqui.

Fuente: PlayAndGrow

Para ver este interesante blog en español puedes hacerlo mediante Google Translate

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

One Response to “Juegos infantiles hechos con cartón”

  1. nuvia luz
    mayo 23rd, 2012 at 12:00 am

    esta chidooooooooo

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan