Preocuparse por tener un espacio dedicado única y exclusivamente a satisfacer las necesidades lúdicas de tus hijos es fundamental en el desarrollo cognitivo y la personalidad de los niños, además de fomentar cierto sentido de orden y pertenencia. Conseguir detalles decorativos que hagan de este  espacio un lugar único y memorable, en el que sus horas de juego o lectura se aprovechen al máximo es el reto de todos los padres. En aras de procurarles opciones originales y fáciles de llevar a cabo para decorar el cuarto de juego de tus niños, te presentamos estas ideas creativas: reciclar las jarras de plástico para decorar su habitación de juegos.

El primer proyecto que les presentamos es un poco ambicioso, pero involucrá sólo unas cuantas jarras plásticas de jugo o leche que han sido pegadas entre sí para crear este original igloo, que podrás ubicar dentro de la sala de juegos y con ello brindarles un lugar privado y retirado donde disfrutar la lectura o sencillamente convertirse en un fuerte para sus aventuras. Elaborarlo es más sencillo de lo que parece y es una excelente forma de aprovechar todas aquellas jarras de jugo que van a parar al cesto de basura.

El segundo proyecto puede servir para mantener organizadas esas cosas pequeñas que suelen perderse y dispersarse hasta el último rincón: lápices de colores, piezas de Lego, pequeños juguetes, casi cualquier cosa puede almacenarse y transportarse con facilidad en estos contenedores hechos con jarras plásticas. Para hacerlos, sólo necesitas una cuchilla para manualidades (exacto), perforar una pequeña abertura en la parte superior y listo! Es posible lograr piezas útiles con un poco de creatividad y materiales reciclables.

Fuente: ApartmenTherapy, ApartmentTherapy

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan