Mons, un lavabo diferente

13 Sep 2011 Posteado en: Baños Infantiles

Mons” son unos divertidos y originales lavabos pensados para los niños de la casa, una muy buena opción para decorar un baño infantil.

Adaptar el baño a la edad y altura de los pequeños es realmente importante. Sin embargo, muchas veces olvidamos esa importancia… Aunque, quizás uno de los motivos por lo que dicha importancia queda en el  olvido sea que existen pocos lavabos, muebles y complementos de baño en el mercado, que se adapten a las necesidades de los niños.

Los lavabos ”Mons” son una opción perfecta. Se trata de unos lavabos que además de divertidos son ergonómicos, seguros y ecológicos.

Están fabricados en un ”duralmond”, un material totalmente biodegradable  reciclable. Además, está pensado y diseñado para ahorrar agua, para ello cuenta con un sistema que detecta el movimiento del agua y evita las salpicaduras.
El lavabo también cuenta con un ”diente” que en realidad es un dispensador de jabón que, al presionarlo libera únicamente la cantidad de jabón imprescindible para el aseo, evitando así también el derroche de jabón.

El lavabo infantil Mons ha sido creado por los diseñadores Tey Teng Chuan y Romualdo Faura Bernabé.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan